Playa Unión

No hubo acuerdo salarial con guardavidas y no habrá servicio este fin de semana largo en Playa Unión

No hubo acuerdo salarial con guardavidas y no habrá servicio este fin de semana largo en Playa Unión

Así lo explicó el secretario de gobierno de la ciudad capital, Carlos Gazzera este viernes en conferencia de prensa. Según reveló, se trabaja desde hace días en las negociaciones sin que se haya llegado a un acuerdo entre las partes. En ese sentido, Gazzera señaló que los guardavidas solicitaron un incremento salarial del 35% que […]


Así lo explicó el secretario de gobierno de la ciudad capital, Carlos Gazzera este viernes en conferencia de prensa.
Según reveló, se trabaja desde hace días en las negociaciones sin que se haya llegado a un acuerdo entre las partes.

En ese sentido, Gazzera señaló que los guardavidas solicitaron un incremento salarial del 35% que el ejecutivo no estaría en condiciones de afrontar.

Repasó las erogaciones que tienen que ver con la puesta en marcha del servicio y que en sueldos ronda los 17millones de pesos a los que se deben sumaron otros 2 millones de equipos recientemente adquiridos.

El funcionario indicó que las negociaciones están actualmente en un punto muerto.

Además defendió la oferta, mayor al 60% en comparación con la temporada anterior, que el ejecutivo elevó a los guardavidas y que no logró la aceptación de los trabajadores.

Finalmente advirtió que de no haber una definición en el tema, se abrirá nuevamente la convocatoria para una nueva conformación del cuerpo de cara a la temporada.

Para este fin de semana se esperan altas temperaturas y es por ello que, según reveló el funcionario, ya se arbitraron los medios para reforzar la tarea de prevención en la costa de Playa Unión, con el trabajo de preventores y el acompañamiento de Prefectura Naval.

Guardado en Playa Unión, Rawson 4 diciembre, 2020 – 2:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696