Trelew

“No estoy de acuerdo con todo lo que tiene que ver con la Emergencia del Transporte”

“No estoy de acuerdo con todo lo que tiene que ver con la Emergencia del Transporte”

Así lo manifestó en diálogo con la prensa la concejala de Trelew  Susana Gallegos.
Dijo no estar de acuerdo con nada referido a la Emergencia en el transporte urbano de pasajeros, primero y principal, “porque tiene un principio pero no tiene final, ¿Qué vamos a estar en emergencia 20 años seguidos?”.

Explicó que supuestamente iban a dejar que se hagan modificaciones en el proyecto de ordenanza, pero “solo viene por un sí o por un no y no se puede agregar nada”.

También dijo que no ve con buenos ojos que el transporte se interrumpa los días domingos y feriados, ya que es un servicio fundamental para mucha gente.

“Muchos tienen autos, pero muchos otros no y pido que tratemos de cuidar a los que menos tienen, que encima pagan sus boletos”, expresó Susana Gallegos, quien adelantó que votará por la negativa.

La concejala se dirigió directamente a los directivos de la Empresa “El 22” y les pidió que si no le es rentable prestar el servicio en Trelew, “que hagan un paso al costado, que haya licitaciones y alguien va a venir, porque no son los únicos”.

Por último, le respondió al Secretario de Hacienda, Eduardo Maza, quien había manifestado que los concejales de la oposición no aprobaban el proyecto en comisiones y atrasaban la cuestión, solo por capricho.

“Maza es un poco irrespetuoso, porque no es ningún caprichito, nosotros tenemos muy poca información para poder aprobarlo”, finalizó.

Guardado en Trelew 16 octubre, 2019 – 11:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696