Trelew

“No estamos conformes con la distribución de ATN”

“No estamos conformes con la distribución de ATN”

Así lo volvió a remarcar el Intendente de nuestra ciudad, Adrián Maderna, luego de la reunión que mantuvieron los intendentes de distintas ciudades con el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en la tarde de este martes.
Maderna contó que aparte de la reunión general que tuvieron los mandatarios, él también pudo reunirse de forma privada con el Gobernador, donde éste le aseguró que él no fue responsable.

“No estamos conformes con la distribución, el planteó su fundamento y bueno le vamos a creer, hay que trabajar en conjunto no nos queda otra”, sentenció Maderna, al expresar que la distribución “no tiene ningún tipo de sentido”.

Al hacer comparaciones, el Intendente de Trelew se quejó porque “una ciudad de 15 mil habitantes recibió 4 millones de pesos y Trelew solo 2 millones”.

“Como siempre nadie se hace cargo absolutamente de nada”, agregó Adrián Maderna y se mostró sorprendido porque en este momento donde la prioridad es la gente, “si hay alguna problemática con el Intendente de Trelew no se debería haber castigado a la ciudad de esa forma”.

“Cuando vengan los problemas que va a traer esta situación, les diremos que vayan a charlar con quien responda”, manifestó.

Maderna contó que habló con el Diputado Nacional de Chubut por el Frente de Todos, Santiago Igon, perteneciente al mismo espacio político que el Gobierno Nacional; el cual le manifestó que la responsabilidad fue “absolutamente de la provincia”.

“Estamos contentos por este aporte, Igón hizo la gestión, pero el decreto está firmado por el Gobierno Provincial”, dijo el Intendente de Trelew.

“No estamos en contra del Gobernador, solamente planteamos lo que consideramos que es justo, pero lo que correspondería a Trelew nosotros entendemos que debería haber sido de acuerdo al índice de coparticipación”, finalizó Maderna.

“El ‘cuantioso’ dinero que nos llegó será destinado para ayuda social”, dijo Maderna irónico y al mismo tiempo no polemizar diciendo que prefiere ver la situación como “una confusión”.

Guardado en Trelew 15 abril, 2020 – 8:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696