No creen que la apertura de las importaciones afecte a la industria de Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

No creen que la apertura de las importaciones afecte a la industria de Chubut

Así opinó el presidente de la Cámara de Industriales de Puerto Madryn, Oscar Dethier.

Tema: Destacado, Economía, Puerto Madryn - Fecha de Publicación:

No creen que la apertura de las importaciones afecte a la industria de Chubut

El titular de CIMA se refirió a la Conferencia de la UIA, donde se expuso el reclamo del sector por la apertura de las importaciones y la baja masiva de aranceles.

Dethier marcó que para el país una baja abrupta de las barreras hace imposible la competencia, aunque marcó que hoy el principal problema sigue siendo de carácter impositivo.

Si bien evaluó que puede haber un impacto severo para la industria del país por la continuidad de esta política, marcó que por la condición de Chubut y la Patagonia de no ser industrias manufacturareras, no habrá cimbronazo.

El empresario industrial destacó en cambio el anuncio de la Ley para inversiones pymes que elevará al Congreso el Gobierno Nacional.

Adworks