Rawson

“No comparto que el recurso que se genera en Rawson termine siendo explotado en otra ciudad”

“No comparto que el recurso que se genera en Rawson termine siendo explotado en otra ciudad”

Así lo manifestó en diálogo con este Servicio Informativo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rawson y Jefe del bloque oficialista, Mauro Martínez Holley.
Lo hizo en referencia a los avances que ha tenido en los últimos días la gestión del Intendente de Trelew, Adrián Maderna, de instalar la actividad pesquera en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Valoró la iniciativa del mandatario trelewense “ante la desesperación por la situación del desempleo” pero no compartió que los recursos pesqueros se exploten en otra ciudad que no sea Rawson, ya que de allí se extrae.

Dijo que el municipio capitalino siempre está preocupando tratando de acompañar a la actividad pesquera para darle mayor posibilidad de desarrollo y agregó que teniendo en cuenta este avance de Trelew, “tendría que trabajarse de forma regional y salir entre todos adelante”.

De todas formas, reconoció que actualmente la capital provincial no está en condiciones de brindar comodidades en su Parque Industrial ya que la falta de servicios siempre fue una complicación.

“Ahora hubo un anuncio de Gobierno Nacional sobre la refacción de la Planta Potabilizadora y se trabaja en la capacidad energética a través de la Cooperativa con el objetivo de que las empresas puedan radicarse en la ciudad”, finalizó.

Guardado en Rawson 19 septiembre, 2020 – 10:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696