Puerto Madryn

Niño de dos años fue atropellado y por suerte no sufrió lesiones

Niño de dos años fue atropellado y por suerte no sufrió lesiones

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Mayor Luis Cayupil, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien contó que el accidente de tránsito ocurrió este miércoles a las 16:30 horas en el barrio Pujol, sobre la calle Cholila entre Tecka y Chile.

Allí, un bebé de 2 años de edad, se encontraba en la vereda jugando con su abuela, cuando por un descuido y de forma imprevista, bajó hacia la calle y fue atropellado por un automóvil.

Cayupil explicó que el rodado alcanzó a frenar pero de todas formas tocó en la espalda a la criatura, quien tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad portuaria.

El Comisario Mayor agregó que el hombre, quien se trasladaba en un vehículo color rojo, bajó de forma inmediata del rodado para auxiliar al niño, pero como fue increpado por la abuela, y como estaba en estado de shock, decidió irse de lugar.

Afortunadamente, luego de unos minutos de análisis y varias placas que se le hicieron al menor, se pudo confirmar que no presentaba ninguna lesión sangrante ni tampoco ósea.

Guardado en Puerto Madryn 9 octubre, 2019 – 9:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696