Rawson

Nestor Feu es el nuevo presidente de la cámara de industria y comercio de Rawson

Nestor Feu es el nuevo presidente de la cámara de industria y comercio de Rawson

Así lo hizo saber el dirigente tras la asamblea ordinaria que tuvo lugar este miércoles y tras la cual se lo designó como presidente de la cámara de industria y comercio de la ciudad de Rawson.
Estos cambios se dan tras la renuncia de Miguel Larrauri para convertirse en secretario de gobierno de la ciudad capitalina.

Además se designó a Pablo González como vicepresidente, Aldo Locardi como secretario, como prosecretario Gustavo Torres, Mauricio Araujo como tesorero, protesorero Fernando Rosas y como vocal Daniel Acevedo.

Feu explicó que también se sumaran personas del shopping Capital.

Feu explicó que su gestión será durante todo este año y manifestó que se viene trabajando desde antes, y que son desafíos que se van a continuar.

En cuanto a las principales preocupaciones mencionó que se presentó una nota para poder extender el horario de los comercios en la ciudad.

Sostuvo que en Buenos Aires ya se retiró la restricción horaria y dijo que es un pedido también de los comerciantes locales poder estar abiertos hasta más tarde sobre todo teniendo en cuenta que la temporada de Playa Unión sigue en pie.

También aseguró que se fijo una reunión con uno de los bloques del concejo deliberante de la ciudad para trabajar sobre el consorcio del parque industrial.

“Consideramos que si a Rawson no se le anexa el parque industrial, nunca vamos a crecer” señaló Feu.

Además al ser consultado sobre la Asamblea extraordinaria convocada por la Cooperativa de Rawson, donde actualmente es consejero, explicó que la misma se va a basar en tres puntos.

En primer lugar se va a tratar la designación de asambleístas, en segundo lugar la destitución de su cargo y por último la venta de tierras.

Afirmó también que antes se había planteado hablar sobre una reforma en el estatuto pero que al final ese ítem fue borrado de la lista.

Sobre la explicación a ser desplazado de su cargo, aseguró que se debe a las denuncias que realizó.

Destacó que son hechos que viene rectificando en notas entregadas al intendente y con el concejo deliberante.

Además mencionó que el motivo por el cual denunció quedo trunco debido a que la Cooperativa no se presentó a la reunión que habían pactado.

Destacó que quienes van a votar su destitución son delegados designados por el mismo consejo de administración al cual denunció.

En cuanto a los terrenos que planea vender la empresa, sostuvo que no le parece correcto “no creo que la empresa se tenga que descapitalizar”.

Se van a poner a la venta tierras por un monto de 190 millones para la compra de vehículos por un total de 32 millones.

Guardado en Rawson 25 febrero, 2021 – 11:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696