Chubut

Navarro cuestionó la decisión del PJ de desafiliar partidarios

Navarro cuestionó la decisión del PJ de desafiliar partidarios

En diálogo con la prensa, la diputada provincial, Viviana Navarro sostuvo que si bien las desafiliaciones están contempladas dentro de la carta orgánica, la dirigencia del partido las aplica según los casos que se traten.
Agregó que con la decisión que se tomó el sábado, se dejó de lado el mensaje de unidad que plantean a nivel nacional Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

La diputada Navarro se manifestó molesta con el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio al que califico “como un dirigente del Pro”.

Señaló que hace 17 Años que el PJ no va a internas, y que ahora se está haciendo una caza de brujas.

También cuestionó al actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares al asegurar que el dirigente “no está siendo muy justo con algunas apreciaciones que hizo”.

Aseguró además que muchos congresales, que son autoridades del partido y que no están de acuerdo con la expulsión, irán a la justicia como en su caso, para darle una oportunidad a todos aquellos que fueron desafiliados.

Por último Navarro agregó que “para algunas cosas son orgánicos y para otras cumplen órdenes a nivel nacional ya que no se discutió dentro del partido quienes iban a ser los candidatos a diputado nacional”.

Guardado en Chubut 5 noviembre, 2019 – 9:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696