Rawson

Murió uno de los hombres que fue apuñalado este lunes en Rawson

Murió uno de los hombres que fue apuñalado este lunes en Rawson

La víctima tenía 33 años y fue identificada como Jonathan Santana.
El jefe de la seccional capitalina de la policía de la provincia, comisario Fabián Menece confirmó en diálogo con Radio Chubut, que el deceso se produjo este martes, cerca de las 7.30 en el hospital de Trelew, hasta donde había sido trasladado el hombre.
El jefe policial indicó que el individuo había recibido al menos un puntazo en la zona abdominal luego de una discusión que mantuvo con un adolescente que atendía un comercio en el área 16.

Menece recordó que el hecho de sangre ocurrió este lunes cerca de las 20 cuando el ahora fallecido, fue hasta el polirrubros “Isaías” donde quiso comprar una cerveza, pero discutió con el adolescente por el valor del producto.

Minutos después, Santana regresó al comercio junto con su hermano Lucas, de 35 años.

Ambos iniciaron una discusión con el menor de 14 que atendía el local e incluso intentaron agredirlo.

El chico tomó un cuchillo que utilizaba para atender la fiambrería del mercado, con el cual apuñaló a los dos sujetos.

Menece indicó que al tratarse el agresor de un menor, resulta inimputable para la justicia y es en ese marco que el Ministerio Público Fiscal no dispuso medidas en su contra, al menos por le momento.

La policía de la provincia tiene dispuesta sin embargo, una consigna en el lugar donde ocurrieron los hechos a la espera de la realización de algunas pericias y también como seguridad para el menor.

Esto es porque tanto la familia del fallecido como la del adolescente residen en el mismo sector barrial y se teme pudiera haber algún tipo de represalia.

Guardado en Rawson 12 noviembre, 2019 – 10:14 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696