Motociclista lesionado tras accidente sobre la ruta 25 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Motociclista lesionado tras accidente sobre la ruta 25

Ocurrió anoche, cerca de las 20:30, a dos kilómetros del puesto policial que se ubica sobre la ruta nacional 25,

Tema: Policiales - Fecha de Publicación: 5 octubre, 2022

Ocurrió anoche, cerca de las 20:30, a dos kilómetros del puesto policial que se ubica sobre la ruta nacional 25, entre Rawson y Trelew.

Allí por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Fiat Linea, chocó contra una motocicleta cuando ambos vehículos se dirigían desde Rawson a Trelew.

Producto del fuerte impacto, un joven de 22 años, que manejaba la motocicleta debió ser asistido por la ambulancia y trasladado al nosocomio capitalino para su atención.

En tanto que el conductor del Fiat Línea, un hombre de 32 años, no resultó lesionado y su test de alcoholemia dio negativo.

Así lo informó la comisario Alejandra Medina, jefa de la comisaría de Rawson que intervino en el accidente.

Etiquetas

Adworks