Trelew

«Mi único objetivo es la ciudad de Trelew» dijo Pablo Mamet

«Mi único objetivo es la ciudad de Trelew» dijo Pablo Mamet

El precandidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet, se resistió a definirse ideológicamente argumentando que hay que concentrarse en la ciudad, que es su objetivo, para lo cual está dispuesto a aceptar los aportes de cualquier pertenencia siempre y cuando sirva para elaborar un buen plan de gobierno. Para ello, adelantó que está terminando los […]


El precandidato a intendente de Trelew, Pablo Mamet, se resistió a definirse ideológicamente argumentando que hay que concentrarse en la ciudad, que es su objetivo, para lo cual está dispuesto a aceptar los aportes de cualquier pertenencia siempre y cuando sirva para elaborar un buen plan de gobierno.

Para ello, adelantó que está terminando los trámites para constituir un partido municipal con el cual encarará la aventura electoral del año próximo.

Se definió como un hijo de la ciudad, que nació y se crió en Trelew, y que está dispuesto a hacer el aporte porque sin involucrarse nada se logra.

Pablo Mamet considera que encontrará una intendencia saneada desde lo económico, en caso de acceder a la intendencia y recibir las llaves del despacho que hoy ocupa Adrián Maderna.

Sin embargo no se siente identificado con la actual situación de la ciudad que necesita generar más empleo y eso se logra desde el sector privado.

El dirigente político se referenció en las intendencias de Gustavo Di Benedetto y Gustavo Mac Karthy como modelos de gestión.

Y tomó distancia de los llamados «jóvenes brillantes» como se denominaba al elenco de precoces políticos que crecieron al lado del ex gobernador Mario Das Neves y que terminaron procesados por hechos de corrupción.

«No tengo ninguna causa en mi contra y quien me ubica en esa denominación de los jóvenes brillantes es para hacerme daño, en esa no me prendo» sostuvo.

 

Guardado en Trelew 30 marzo, 2022 – 10:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696