El intendente Gerardo Merino entregó indumentaria, botines y equipos de trabajo (motos) para el área de Tránsito. La entrega se efectuó en el edificio ubicado en avenida 9 de Julio, y se cumplimenta así con lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo.
«Es indumentaria correspondiente a la temporada en curso. También estamos entregando elementos necesarios para que el personal realice su labor, una tarea que no es fácil, de la mejor manera posible», señaló Merino.
Y puntualizó que «en esta reconstrucción del Estado municipal para mejorar los recursos que necesitan los empleados para trabajar se entregan motos nuevas».
Reconocimiento
El intendente manifestó que «se trata de un reconocimiento al trabajo del inspector de tránsito, que no es sencillo, porque es quién debe hacer cumplir las normas para tener una ciudad más ordenada, ponen mucho. De hecho, con su presencia se mejoraron los accesos en las escuelas y en sectores de la ciudad donde la transitabilidad se torna dificultosa».
Merino remarcó que «se trata de una inversión que se viene realizando con otras áreas, como lo fue con transporte, abasto, entre otras. El inconveniente que tenía la Municipalidad es que se tenía un solo proveedor y a partir de ahora se tiene la posibilidad de contar con más, porque estamos cumpliendo, siendo responsables, y mostrando lo que se hace».