Un menor de 17 años fue demorado en una vivienda ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad, jurisdicción de la Comisaría Tercera, luego de que fuera denunciado por su propia madre ya que había amenazado a su pareja con un arma de fuego.
Por este hecho, se realizó un allanamiento este martes el el que el menor fue demorado y luego de una requisa por la vivienda se pudo secuestrar un revolver largo calibre 32 y varios cartuchos de diferente calibre.
El adolescente, ya contaba con un pedido de captura de la Justicia de Puerto Madryn, por un hecho cometido en aquella ciudad.
Así lo confirmó el jefe accidental de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Adrián Muñoz.
El jefe policial se refirió a otro hecho ocurrido este martes, en este caso una pelea entre un vendedor ambulante, que se dedica a vender medias, y el propietario de un local comercial ubicado en la esquina de Belgrano y Centenario de Trelew.
Es que el vendedor ambulante se instaló a ofrecer sus productos en frente de un comercio que justamente se dedica a la venta de medias y lencería.
El Comisario Mayor relató que el dueño del local comercial salió a decirle al vendedor ambulante que se corra de ese lugar porque perjudicaba su negocio y de esta forma comenzó una fuerte discusión que terminó con este sujeto arrojando una piedra en la luneta del rodado del comerciante.
El individuo, de 30 años de edad, fue detenido por el delito de daño y esta mañana, luego de la audiencia de control de detención, fue puesto en libertad.