Chubut

Massoni: “Tenemos que apelar a la responsabilidad individual”

Massoni: “Tenemos que apelar a la responsabilidad individual”

El Ministro de Seguridad solicitó compromiso a la sociedad luego de intervención en una reunión social con participación de profesionales de la salud.

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, se refirió este viernes en conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno a una “reunión social” realizada en la noche del jueves y de la cual participaban profesionales de la salud.

En este sentido, el funcionario provincial señaló que “recibimos varias denuncias de vecinos acerca de una fiesta que se estaba realizando en el barrio Codepro de Trelew,  y cuando el personal policial se acercó al domicilio constata la situación”.

“Se notificó al Juzgado Federal el cual estableció que se deje una consigna y cuando estas personas se retiraron se les realizó la imputación correspondiente y en algunos casos se llegó al secuestro de vehículos”, agregó Massoni.

Asimismo, manifestó que “tenemos que apelar a la responsabilidad individual y social y lo que nos sorprende es que varias de estas personas eran profesionales de la salud”.

Guardado en Chubut 12 junio, 2020 – 7:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696