Chubut

Massoni dijo que a pesar de que han disminuido la cantidad de personas detenidas por día, “se endurecerá la presencia policial en horarios pico”

Massoni dijo que a pesar de que han disminuido la cantidad de personas detenidas por día, “se endurecerá la presencia policial en horarios pico”

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad del Chubut en conferencia de prensa este mediodía.
Massoni dijo que luego de cumplirse la primer semana de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio “el trabajo de la policía sigue siendo muy intenso”.

“El 95% de la ciudadanía nos acompaña, pero siguen existiendo personas que no respetan la normativa impuesta para salvaguardar la salud de los chubutenses”, expresó Federico Massoni.

“Los controles policiales serán continuos y férreos para seguir desalentando que la gente salga de sus casas”, agregó.

Con respecto a los permisos para poder circular, el Ministro de Seguridad ventiló que en una semana recibieron 27 mil solicitudes, las cuales, la gran mayoría fueron rechazadas.

De todas formas dijo que se hará una revisión de esos rechazados para ver si pudieron aportar los datos que faltaban para otorgárselas.

“Hay personal activo las 24 horas del día para darle respuesta a la gente”, dijo Massoni, al tiempo que aclaró que los permisos son acotados en el tiempo.

Guardado en Chubut 27 marzo, 2020 – 5:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696