Rawson

Más de tres meses sin sesiones en el Concejo Deliberante de Rawson

Más de tres meses sin sesiones en el Concejo Deliberante de Rawson

Es porque los empleados de esa Casa están llevando adelante un paro de actividades por el incumplimiento en el pago de haberes, según recordó este lunes en diálogo con este servicio informativo, el concejal por la UCR y vice presidente segundo del Concejo, Dulio Monti.
El edil recordó que la última sesión fue el día 20 de agosto, fecha en la que su suspendida la intendente de Rawson Rossana Artero y la concejala Araceli Di Filippo juró como intendenta interina.

Monti aseguró que más allá de la parálisis que hay en el concejo, los ediles continúan atendiendo a los vecinos que se acercan con sus inquietudes.

Señaló que a finales de la semana pasada, se remitió al Superior Tribunal, la documentación que fue requerida al Concejo en torno al juicio político que se le sigue a la intendente suspendida Rossana Artero.

Sostuvo en ese sentido, que ese proceso quedó interrumpido por el paro de actividades de los trabajadores.

Y recordó que la intendente interina, Araceli Di Filippo envió al Superior, dos denuncias para establecer el destino de fondos millonarios que habían sido enviados al municipio para ser destinados a las Casa Tuteadas y al hospital Santa Teresita.

Por último, el edil realizó un balance de la gestión, dejando en claro la desilusión con la que atravesó este último tramo, con los problemas que son conocidos y los inconvenientes para el pago de los salarios.

Guardado en Rawson 2 diciembre, 2019 – 11:41 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696