Chubut

Más de dos mil personas ya fueron repatriadas a Chubut

Más de dos mil personas ya fueron repatriadas a Chubut

Así lo confirmó el Director de la Casa del Chubut con sede en Buenos Aires, Germán Sahagún, quien se refirió a los aviones que están partiendo desde esa ciudad hacia Chubut transportando a aquellas que quedaron varadas fuera de su provincia.

“Se priorizó a la gente mayor y a los que tenían algún tipo de riesgo”, explicó Sahagún.

En esa línea, señaló que a partir de la semana que viene saldrán nuevos vuelos por Aerolíneas Argentinas, de aquellos jóvenes que se encuentran estudiando en Buenos Aires y quieran volver a la provincia o bien de personas que por algun motivo han quedado varados en Buenos Aires.

EL director de la Casa del Chubut en Buenos Aires estimó que entre las personas que regresaron a la provincia tanto en los vuelos como en los colectivos dispuestos a tal fin, contando los tres vuelos que saldrán la semana que viene, la cifra asciende a 2000 personas repatriadas.

Por último, explicó que para esta tarde está previsto que parta un nuevo colectivo hacia la provincia del Chubut, trayendo a los conciudadanos que quieren regresar a sus domicilios tanto en las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

Guardado en Chubut 6 mayo, 2020 – 6:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696