Rawson

Más de 600 personas ya retiraron cuadernillos para alumnos sin acceso a Internet

Más de 600 personas ya retiraron cuadernillos para alumnos sin acceso a Internet

Más de 600 personas ya retiraron los cuadernillos, en los dos puntos de distribución que dispuso el municipio de Rawson, para los alumnos de todos los niveles y modalidades que no cuenten con acceso a Internet.

La entrega la coordina la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal y se inició este miércoles. La distribución del material didáctico que aporta el Ministerio de Educación de Nación se realiza de lunes a viernes, de 10 a 12, según terminación de DNI, en el Cultural Municipal “José Hernández” y en la sede de la Comisaría de Playa Unión.

“Los cuadernillos los puede retirar una persona mayor de edad”, señaló la titular de Educación municipal, Mariela Tamame. Durante estos dos últimos días señaló que “la gente respondió bien a la convocatoria, y siempre con los cuidados que son necesarios ante esta emergencia sanitaria, se pueden retirar en ambos lugares”, dijo la funcionaria.

Tamame recomendó a los vecinos que “estén atentos porque estos días vamos a informar sobre la entrega de la segunda edición que se va a hacer la semana entrante”.

“Se hará por terminación de DNI, solo para cuidarnos y que sea más ordenado”, manifestó la funcionaria.

Guardado en Rawson 24 abril, 2020 – 7:07 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696