Trelew

Más de 50 personas se capacitaron virtualmente sobre emprendedurismo

Más de 50 personas se capacitaron virtualmente sobre emprendedurismo

El taller fue una propuesta municipal a través del Instituto Aprender, y tuvo gran aceptación. Con más de 50 inscriptos en una tarde, la capacitación abordó las nociones básicas para emprender.

Una nueva capacitación dirigida a emprendedores se concretó virtualmente este lunes, producto de un convenio de la Municipalidad de Trelew con el Instituto Aprender. En una tarde, más de 50 personas se inscribieron para formar parte del taller online que trabajó sobre los aspectos necesarios a la hora de comenzar a emprender, así como también brindó herramientas para quienes ya están en el rubro.

Sobre la jornada, el director de Discapacidad municipal, José Behotats dijo: “Se dio comienzo al taller virtual para emprendedores. A través del Instituto Aprender pudimos llevar adelante una capacitación que ha llegado a diferentes puntos de la provincia, con más de 50 inscripciones en una tarde”. El encuentro se desarrolló de manera online a través de Google Meet, y de ella formaron parte incluso emprendedores de la cordillera. “Al ser online pueden participar personas de distintas localidades”, destacó el funcionario.

Por último, Behotats sostuvo que el objetivo es “continuar brindando más alternativas y herramientas para los ciudadanos de Trelew y alrededores”, como parte de las capacitaciones y cursos virtuales que se ofrecen desde el Municipio para seguir fomentando la profesionalización y formación de la ciudadanía, y a través de la virtualidad, llegar cada vez a más personas.

Guardado en Trelew 29 abril, 2021 – 1:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696