Playa Unión

Más de 200 feriantes llevaron sus propuestas a la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes

Más de 200 feriantes llevaron sus propuestas a la Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes

La Feria y Paseo de la plaza de los Inmigrantes de Playa Unión, una propuesta que se llevó adelante con la organización de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Recreación de Rawson durante la temporada de verano, concentró la participación de más de 200 feriantes de la zona del VIRCh.

En el espacio -ubicado frente a la costa-, feriantes de la capital provincial, de Trelew, Gaiman y Dolavon, ofrecieron una propuesta colorida y cuidada desde el punto de vista sanitario. Comenzó en diciembre del año pasado, y con el correr de los días se fue afianzando logrando incluso la concreción de paseos nocturnos y el anexo de propuestas artísticas.

Una de las referentes de la Feria y Paseo de la Plaza de los Inmigrantes, Cristina Buzzi, dijo que “fue un lindo paseo que estuvo a lo largo de todo el verano. No pensamos que iba a tener tanto éxito”.

“Se generó un espacio nuevo en Playa Unión. Y vimos artesanos felices por participar, para algunos fueron sus primeros pasos, otros tenían experiencias, y hubo emprendedores que lo tenían como sustento”, resaltó Buzzi.

Guardado en Playa Unión 7 marzo, 2021 – 9:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696