«Mariano Arcioni pidió que se retire la denuncia contra los empresarios pesqueros» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

«Mariano Arcioni pidió que se retire la denuncia contra los empresarios pesqueros»

El ex gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, le pidió a quien era por entonces su ministro de seguridad, Federico Massoni, que retire la denuncia por evasión que había formulado contra los empresarios de la flota amarilla de Puerto Rawson.

Tema: Chubut, Noticias, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 12 marzo, 2024

Sin abrir juicio de valor sobre las motivaciones del pedido, el denunciante Massoni recordó que a partir de ese momento todo cambió y fue tal el enojo que él terminó yéndose del gobierno.

El ex ministro, en diálogo con Radio Chubut hoy, se mostró esperanzado que las cosas cambien con el actual gobernador que tiene todas las herramientas y el consenso social para cambiar de raíz estas prácticas.

Y recordó que todo comenzó con el ex gobernador Mario Das Neves, que le dio poder y libertad a los empresarios y funcionarios para hacer lo que quieran.

Adworks