Puerto Madryn

Manipulación de Alimentos : Se habilitó un turnero para inscribirse a los Cursos Online

Manipulación de Alimentos : Se habilitó un turnero para inscribirse a los Cursos Online

A partir del 1 de julio, se abre de manera mensual a través de la página web del Municipio donde las personas podrán elegir las fechas disponibles. Cada capacitación tendrá un cupo de 35 personas

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, a partir del 1 de julio, las inscripciones online para el curso de Manipulación de Alimentos se realizarán de manera mensual a través de la página https://www.madryn.gob.ar/curso-de-manipulacion-de-alimentos/

Las personas interesadas podrán solicitar turno a través de la web, allí encontrarán las fechas disponibles, una vez que se llegue al cupo de 35 personas inscriptas, el curso se cerrará.

Luego de efectuar la inscripción, las personas recibirán un mail de confirmación. Después de eso, en el transcurso de las 48 horas previas al inicio del curso, deberán abonar un canon de 150 pesos en Belgrano 585 de 8 a 12.30 horas.

La capacitación se desarrolla de manera virtual, son dos clases que tienen una duración de 3 horas cada una y finaliza con una evaluación presencial.

Cabe recordar que el curso de manipulación de alimentos constituye un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada capacitación tiene como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

Guardado en Puerto Madryn 28 junio, 2021 – 8:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696