Chubut

Mañana cobra el primer rango de los estatales

Mañana cobra el primer rango de los estatales

Así lo anunció en Conferencia de Prensa el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.El máximo mandatario provincial dijo que hoy se realizó el depósito de los haberes del mes de marzo a todos los trabajadores incluidos en el Primer Rango del Pago Escalonado, los cuales ya tendrán su dinero disponible en la red de cajeros automáticos desde los primeros minutos de este viernes.

Vale recordar que ayer se realizó el depósito a los jubilados del primer rango, por lo que ellos tienen sus sueldos a su disposición desde los primeros minutos de hoy.

Arcioni dijo que a partir de ahora la prioridad será pagarle a la totalidad de los empleados de salud, lo que hace un total de 700 millones de pesos.

“De acuerdo a los ingresos que tenemos proyectados podríamos estar pagándoles a la totalidad de los empleados de la salud la próxima semana”, dijo el Gobernador.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme dentro de una situación muy complicada que no escapa a la situación real que vive el mundo entero”, manifestó Arcioni.

Guardado en Chubut 23 abril, 2020 – 5:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696