Trelew

Maderna visitó el hogar de niños «Volver a empezar»

Maderna visitó el hogar de niños «Volver a empezar»

El intendente de Trelew remarcó lo importante que es trabajar en las políticas públicas que ayuden al desarrollo integral de la niñez. El equipo municipal comenzará a planificar refacciones y mejoramientos en ese espacio.

Como parte de la planificación de acciones para potenciar el trabajo articulado con Provincia, el intendente Adrián Maderna junto al equipo municipal, se reunió con Raúl González, director del Hogar de Niños «Volver a Empezar», para coordinar una serie de refacciones y mejoramientos en sectores puntuales de la institución.

También formaron parte del encuentro el coordinador de Logística José Montes; el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; y el titular de Políticas Sociales, Pablo Almonacid.

El Raúl Gonzalez agradeció «la visita del intendente y la predisposición de los diferentes funcionarios municipales que quedaron a disposición para arreglar el establecimiento», y explicó que entre las refacciones que necesita el Hogar «se debe realizar el paredón perimetral, las puertas, ventanas, pintura, el gas y refacciones generales».

Guardado en Trelew 26 agosto, 2020 – 7:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696