Trelew

Maderna ventiló que actualmente la relación con el Gobierno Provincial no es la mejor

Maderna ventiló que actualmente la relación con el Gobierno Provincial no es la mejor

Las manifestaciones del Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, las realizó al referirse a distintas declaraciones que hicieron funcionarios de su gestión, al decir que el Gobierno Provincial había “cerrado el grifo” con respecto al giro de fondos para la ciudad.
“No queremos entrar en polémica porque uno tiene que conservar la relación institucional con el Gobierno Provincial, pero planteamos una situación que es real”, dijo el mandatario trelewense.

Maderna recordó que está vigente el cobro de un monto importante proveniente de Provincia, referido al préstamo que se dio con fondos del orden nacional.

“Hablamos con el Ministro de Economía y esperamos consideraciones por parte del Gobierno de la provincia, porque las diferencias personales no tiene que impedir la situación de los vecinos de Trelew”, agregó.

Dijo que de esos fondos nacionales a Trelew le corresponden alrededor de 50 millones de pesos que ya se tendrían que haber cobrado en el mes de octubre y contó que una reunión que mantuvo con el ministro Antonena, éste le manifestó que “las demoras se deben, más que nada, a cuestiones políticas”.

“Tenemos que rever esta situación porque los vecinos no pueden ser rehenes de cuestiones políticas”, expresó el Intendente.

Reconoció que le encantaría tener otro tipo de vínculo con el Gobierno Provincial y se esperanzó con que cuando el Gobernador Mariano Arcioni retome sus funciones luego de sus vacaciones, puedan dialogar y sean escuchados.

Guardado en Trelew 6 enero, 2021 – 9:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696