Trelew

Maderna sobre el caso Covid 19 en Trelew: “Debemos transmitir tranquilidad”

Maderna sobre el caso Covid 19 en Trelew: “Debemos transmitir tranquilidad”

El intendente Adrián Maderna, se refirió esta mañana al primer caso de Coronavirus confirmado en la ciudad de Trelew, aseguró: “debemos transmitir tranquilidad y conciencia”, haciendo especial hincapié en “reforzar y extremar las medidas de seguridad, pero sin generar temor”.

Recordemos que el último jueves por la noche, se confirmó que el primer caso registrado en la ciudad de un infectado con COVID-19 se trata de un paciente de 69 años, sin nexo epidemiológico.

En horas del mediodía, volvió a referirse al caso en una conferencia de prensa junto al gobernador de la provincia, Mariano Arcioni y al ministro de Salud, Fabián Puratich. Allí Maderna pidió «apoyar a las autoridades sanitarias y de seguridad y no atacar a nadie, ser solidarios».

“Pedimos a la comunidad respeto al paciente y a su familia. Nosotros seguiremos trabajando con controles, desinfecciones, como lo venimos haciendo con todas las medidas”, manifestó.

También destacó que desde el municipio se mantendrán las continuas tareas de asistencia alimentaria que se realizan a diario. “Seguiremos llevando las viandas a los sectores vulnerables y a las personas de riesgo”, concluyó.

Guardado en Trelew 1 mayo, 2020 – 5:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696