Trelew

Maderna se reunió este viernes con los responsables de las empresas que prestan el servicio de transporte interurbano

Maderna se reunió este viernes con los responsables de las empresas que prestan el servicio de transporte interurbano

El intendente de Trelew Adrián Maderna se reunió esta mañana con representantes de empresas de transporte interurbano quienes manifestaron la necesidad de gestionar ante provincia por el atraso existente en el pago de subsidios provinciales.
Para darle tratamiento al tema, el intendente indicó que se solicitó una reunión con el subsecretario de Transporte, Gustavo Pinchulef, para gestionar por esas deudas, que se realizará el lunes a las 19 horas.

El intendente se manifestó preocupado por la situación de las empresas de transporte ya que han manifestado que no pueden pagar salarios.

Sobre la posibilidad de que vuelva el transporte a la ciudad, Maderna reveló que según lo hablado con el subsecretario se podría restaurar los servicios desde la próxima semana, con todos los protocolos ya establecidos.

Por otra parte Maderna se refirió a las expresiones del Ministro de Seguridad Federico Massoni, quien en una presentación esta mañana, calificó a Trelew como la ciudad “más caliente” en materia delictual.

En tal sentido dijo no estar de acuerdo con esa calificación y reclamó que si es así “que se tomen cartas en el asunto y se trabaje con presencia” policial.

Maderna remarcó que no cree que la ciudad sea la más caliente y de mayor delincuencia y sostuvo que “parece que Trelew fuera el único lugar de la provincia donde hay delitos”, y consideró que “hay que hacer análisis más profundos”.

Guardado en Trelew 3 julio, 2020 – 1:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696