Trelew

Maderna se reunió con Gendarmería por limitación de circulación en accesos a la ciudad

Maderna se reunió con Gendarmería por limitación de circulación en accesos a la ciudad

En el marco de las medidas de restricción de los accesos a la ciudad para mitigar la propagación del Coronavirus, el intendente Adrián Maderna junto a parte de su gabinete municipal se reunió con representantes de Gendarmería para coordinar un trabajo ordenado para reducir el ingreso de vehículos durante la cuarentena.

Como parte del trabajo permanente para contener la propagación del Coronavirus, el intendente Adrián Maderna se reunió con representantes de Gendarmería y remarcó que atento al primer caso confirmado de COVID -19, se implementó «esta nueva medida para permitir centralizar la circulación y llevar un control más exhaustivo», e indicó que «se está articulando el trabajo de limitación con diferentes organismos, para llevar adelante un esquema ordenado y serio». Además, destacó que se continúa «con las medidas de distanciamiento social, solicitando a los vecinos tomar conciencia de la situación, quedándose en la casa para cuidarnos entre todos».

El intendente además señaló que «diferentes áreas municipales colaboran con el control de circulación en la vía pública y el ordenamiento en las diferentes instituciones para evitar el aglomeramiento» e instó a los vecinos a respetar las medidas establecidas durante la emergencia sanitaria, porque es la mejor manera de prevenir la propagación de la pandemia.

Por su parte, el coordinador de Control y Prevención Ciudadana,  Cristián Peña señaló que «desde el área se va a realizar controles en la zona norte y sur, contando con el apoyo de Gendarmería por cualquier circunstancia que se detecte en las rutas».

Guardado en Trelew 17 abril, 2020 – 12:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696