Trelew

Maderna se reunió con el titular de la Cámara de Comercio

Maderna se reunió con el titular de la Cámara de Comercio

El intendente de Trelew junto a la coordinadora de Salud, Cecilia Vera y al coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, recibió en su despacho a Rubén Villagra, titular de la Cámara de Comercio del Este del Chubut (CICECh).
La reunión se llevó a cabo con el fin de reforzar los protocolos vigentes en comercios para prevenir contagios de Covid-19.

Según informó Villagra desde el Municipio “se nos dijo que no se van a tocar los horarios”, pese a que las informaciones en cuanto a restricciones que provienen de Capital Federal “son malas”.

El dirigente de la CICECh adelantó que en caso de que se dispongan restricciones en el horario nocturno “Trelew va a adherir”.

Villagra aseguró que en todo este año “no se encontró vinculación de contagios en los comercios” y recordó que a principio de la pandemia “se debió acotar la actividad en los grandes comercios, pero no en los pequeños”.

Otro de los temas que se analizaron en la reunión fue el referido a las ferias que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Trelew,
“Pedimos igualdad de condiciones con el resto de los comerciantes”, dijo Villagra, quien afirmó que el intendente “aceptó nuestras críticas” y le aclaramos que la Cámara de Comercio “no es oposición”.

Por su parte el intendente Adrián Maderna hizo mención a la reunión con la Cámara de Comercio en el acto donde encabezó una apertura de licitación de obra pública.

Maderna volvió a llamar a la ciudadanía a “la conciencia social” ante la llegada de la segunda ola de Covid 19 y pidió a la población que “se siga cuidando”.

Guardado en Trelew 7 abril, 2021 – 7:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696