Trelew

Maderna recorrió nuevas instalaciones del Parque Industrial

Maderna recorrió nuevas instalaciones del Parque Industrial

El intendente Adrián Maderna realizó un recorrido por la nueva fábrica «Patagonian Sea Secret», instalada en el Parque Industrial de Trelew, que comenzará a producir en breve harina y aceite de pescado.
En diálogo con la prensa, el intendente Adrian Maderna destacó la importancia de la inversión que realizan los empresarios de la zona que incorporarán 20 trabajadores en un mes y está previsto que la cifra llegue a 60 el año que viene.

Además, el jefe comunal también recorrió una segunda empresa dedicada a la fabricación de cajones para la pesca.

Si bien las dos compañías no trabajaran de manera conjunta, el intendente señaló que sería una buena oportunidad para aunar esfuerzos.

Reunión con Sastre y Arcioni

Por otra parte, Maderna fue consultado acerca de la reunión que la semana pasada mantuvo con su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

Sobre el encuentro señalo que en el mismo se habló acerca de la situación actual de la provincia y desde la intendencia local se plantearon los problemas existentes.

Se mostró esperanzado en que un cambio en la dirigencia del gobierno nacional pueda mejorar las condiciones para la región patagónica y la provincia del Chubut.

Paritarias

El intendente confirmó también que en los próximos días comenzarán las primeras charlas con los sindicatos para avanzar en los acuerdos paritarios.

Maderna describió que en ese marco se dará a conocer a los sindicatos, la realidad del municipio que incluye la caída de la recaudación y las dificultades que se afrontarán desde aquí a fin de año.

Guardado en Trelew 17 septiembre, 2019 – 9:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696