Trelew

Maderna recibió a la nueva comisión de la Cooperadora Policial

Maderna recibió a la nueva comisión de la Cooperadora Policial

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta mañana -a primera hora-, la visita de los integrantes de la nueva comisión directiva de la Cooperadora Policial, presidida por Rubén Cambra.

“Fue una reunión de visita en la que le presentamos la nueva comisión y las cosas que estamos haciendo dentro de la cooperadora policial, para que como intendente de la ciudad esté al tanto de que cierta parte de los ciudadanos se abocan a ayudar”, explicó el flamante presidente de la entidad, Rubén Cambra, quien estuvo acompañado en el encuentro con el mandatario por el Secretario Raúl Mansinelli, y uno de los integrantes de la comisión, el Sr. Maza.

Recordemos que la nueva comisión de la Cooperadora Policial quedó conformada, tras las últimas elecciones, con Rubén Cambra como presidente, Borboroglio como vicepresidente, Rubén Mansinelli, como secretario, entre otros.

“Le presentamos algunas inquietudes que tenemos y el intendente, en nombre de la ciudad, nos comprometió su colaboración para ayudarnos en lo que sea necesario”, agregó Cambra.

Es bueno mencionar que hace más de veinte años que se encuentra

Guardado en Trelew 12 noviembre, 2019 – 1:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696