Trelew

Maderna pidió que se escuche a la gente que realiza el corte en la Ruta Nacional 3

Maderna pidió que se escuche a la gente que realiza el corte en la Ruta Nacional 3

El Intendente de Trelew Adrián Maderna, fue consultado sobre la situación que se está viviendo desde el jueves al mediodía, donde un grupo de manifestantes anti mineros se encuentran cortando la Ruta Nacional 3, debido al rechazo de la Iniciativa Popular por parte de la Legislatura del Chubut, un proyecto que pretendía prohibir la minería en nuestra provincia.
“Sin dudas acompaño la postura de nuestros diputados, respeto todos los posicionamientos, pero me parece que hay que escuchar a la gente”.

“No se trata de quedar bien o mal con un sector, hay que escucharlos e intentar destrabar el conflicto lo más rápido posible”, dijo Maderna.

“Nosotros marcamos nuestra postura como sector, pero hay que respetar el voto de los diputados”, agregó.

El Intendente de Trelew dijo que de ser necesario no tiene inconvenientes en mediar para que se levante el corte de ruta en el ingreso norte a Trelew, pero aclaró que para que eso pase “hay que llevar una propuesta y una respuesta, y en este caso este municipio no la tiene”.

“Nosotros no decimos no por el no a todo, al contrario, creemos que este es el momento para tratarlo, interiorizarse de las leyes y avanzar en cuestiones que tengan consensos en la comunidad”, finalizó.

Guardado en Trelew 8 mayo, 2021 – 2:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696