Trelew

Maderna no aceptó el pedido de Castillo y no habrá cambios en el gabinete municipal

Maderna no aceptó el pedido de Castillo y no habrá cambios en el gabinete municipal

En la jornada de ayer el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Comunitaria de Trelew, Héctor Castillo, había manifestado en rueda de prensa sus ganas de dejar la cartera municipal y volver a ocupar su banca en el Concejo Deliberante, por cuestiones de salud, ya que es un paciente oncológico.
Esta mañana el Intendente de Trelew, Adrian Maderna, anunció que no será posible hacer efectivo el pedido de Castillo ya que “viene trabajando desde hace mucho tiempo y ya hay un equipo y esquema de trabajo que desarrolla sus tareas”.

Reconoció que su compañero de gabinete está en una situación complica ya que desde el 2011 fue diagnosticado de Leucemia, pero “estamos en un momento coyuntural muy especial y un cambio en la actualidad es muy sensible”.

Agregó que Héctor Castillo entendió su decisión ya que “siempre ha sido muy orgánico y por estos meses va a seguir trabajando en el fortalecimiento del eq

Dijo que como saben que es una persona que es factor de riesgo, le pidió que se tome el descanso que sea necesario y que cuando se reincorpore “tiene que cuidarse mucho, con un trabajo más acotado, previendo diferentes situaciones”.

“Desde el Ejecutivo tomamos las decisiones y Héctor las respeta, por eso va a estar un tiempo más a cargo de la Secretaría, porque su figura es fundamental”, agregó Maderna.

“Es muy valorable que cuando muchos se esconden de tener que salir a trabajar, él da la cara todos los días”, finalizó.

Guardado en Trelew 24 junio, 2020 – 6:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696