Trelew

Maderna inauguró nuevo espacio de hidratación y descanso en la Ruta N° 7

Maderna inauguró nuevo espacio de hidratación y descanso en la Ruta N° 7

Fue donado por el emprendimiento privado Le Quartier, para beneficio de atletas, ciclistas y los vecinos de la ciudad. Está ubicado en el ingreso del futuro barrio. El intendente destacó la inversión y agradeció la donación. La inauguración coincidió con la primera edición de la Copa Le Quartier que se corrió en distancias de 5K y 10K.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna participó, este domingo, de la inauguración de un nuevo espacio de hidratación y descanso, que estará ubicado en la Ruta Provincial N°7, en el ingreso del emprendimiento inmobiliario Le Quartier. El lugar cuenta con bancos, un bicicletero y un bebedero, emplazados a la sombra de una arboleda.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el coordinador de Deportes, Juan Neihual.

Maderna felicitó al inversor privado y propietario de Le Quartier, Miguel Armada, “por esta apuesta importante para la ciudad de Trelew” y agradeció “por el nuevo espacio de hidratación y descanso que será de mucha utilidad para todas las personas que hacen deporte y ejercicio físico. Este es un lugar muy transitado por quienes hacen maratón y ciclismo”, destacó el Intendente.

En relación al barrio Maderna aseguró que “desde el Municipio hay que apoyar las iniciativas privadas que impulsan el desarrollo, especialmente cuando quedan cosas para la comunidad como en este caso”. También ponderó el trabajo del área de Planificación del Municipio que “ayudó a diseñar este nuevo espacio público”.
Miguel Armada, propietario del emprendimiento inmobiliario Le Quartier, explicó que la donación a la ciudad de esta zona de descanso, es “para devolverle un poco de todo lo que ella nos da a quienes nacimos en este lugar. Será un espacio que quedará para nuestros hijos, para la gente que viene atrás y para todos los vecinos”, precisó.

“Creo que nosotros podemos hacer el cambio con el acompañamiento de las personas que toman las decisiones. Siempre tuve el apoyo del Intendente. Es muy importante que lo público y lo privado dialoguen y se puedan crear estas cosas”, dijo Armada.

Copa Le Quartier

La inauguración del nuevo espacio de hidratación y descanso, coincidió con la primera edición de la Copa Le Quartier. La competencia de atletismo de 5k y 10k, repartió premios en efectivo de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos para los primeros tres puestos de la distancia mayor.

“La idea fue que vengan las familias, por eso hubo Food Trucks y otras atracciones. Estamos contentos por el buen nivel de atletas, la respuesta de la gente y por poder acompañar a lo que es saludable y hace bien a la vida”, finalizó Armada.

Guardado en Trelew 28 marzo, 2021 – 1:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696