Trelew

Maderna dejó inaugurado el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante local

Maderna dejó inaugurado el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante local

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dejó inaugurado hoy el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, en el transcurso de un acto que se realizó en el Teatro Verdi, ubicado en pleno centro de la ciudad, que lució colmado en su interior y con militantes que le pusieron color a la jornada sobre la calle San Martín.
El acto comenzó con la apertura de la sesión a cargo del presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Juan Aguilar, quien estuvo escoltado por la totalidad de los integrantes del cuerpo.

El acto contó también con la presencia de diputados provinciales y el ministro de seguridad del Chubut, Federico Massoni.
El discurso de Adrián Maderna tuvo la particularidad de ser improvisado íntegramente, duró 25 minutos y en él repasó las principales aspiraciones que tiene para el año que comienza.
Dijo que el discurso que estaba redactado y que se distribuyó servirá como un testimonio escrito porque él prefería en esta oportunidad hablar cara a cara, de manera breve y respetando el tiempo de los demás.
Cuestionó con severidad al marco económico que dejó el gobierno del ex presidente Mauricio Macri en el que no se pudo avanzar con ningún proyecto para la ciudad situación que, aseguró, se revirtió en los primeros días de la nueva gestión nacional.
Recordó que a pesar de los problemas la municipalidad pagó regularmente los sueldos de sus empleados y cumplió con las obligaciones.
Hizo hincapié en el turismo como uno de los ejes del futuro de Trelew al igual que la conectividad.
Pidió consciencia ambiental para que entre todos se logre una ciudad limpia y libre de basurales y en ese contexto aprovechó también para anunciar que su administración está dispuesta a discutir si conviene o no seguir en el GIRSU.
Prometió regularizar las asociaciones vecinales, en lo que definió como una acción varias veces postergada.
Aseguró que insistirá con la central de cargas aunque reconoció que cometió errores en el intento anterior por lo que prometió un abordaje distinto esta vez para que el proyecto salga con los consensos necesarios.
Guardado en Trelew 2 marzo, 2020 – 9:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696