Trelew

Maderna: “Avanzaremos en políticas que acompañen los trayectos formativos de la juventud”

Maderna: “Avanzaremos en políticas que acompañen los trayectos formativos de la juventud”

El intendente recibió en su despacho a cinco jóvenes de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Trelew y se comprometió a brindarles el acompañamiento municipal para fortalecer las trayectorias educativas universitarias de los jóvenes.

Este martes, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a representantes jóvenes de la Iglesia Fraternidad Cristiana de Trelew, con quienes asumió el compromiso de poder acompañarlos, desde el municipio, en el fortalecimiento de sus trayectorias educativas de nivel universitario, su desarrollo y crecimiento personal, y colaborar de ese modo en la generación de oportunidades laborales.

“Avanzaremos en políticas que acompañen los trayectos formativos de los jóvenes. Buscaremos que sigan creciendo y se esfuercen para continuar con sus carreras universitarias”, expresó el mandatario municipal tras el encuentro.

Karina Mariñanco, representante de la Iglesia Fraternidad Cristiana, tras el encuentro, expresó su satisfacción por la respuesta recibida por parte del mandatario municipal. “Gracias a Dios tuvimos una respuesta favorable y nos vamos felices”, destacó. “Se trata de jóvenes que quieren superarse y están estudiando. Pero no cuentan con el respaldo para poder continuar con sus carreras universitarias”, detalló posteriormente.

Se trata de cinco alumnos que se encuentran llevando adelante las carreras terciarias y/o universitarias de locución, ciencias políticas, música, y economía. “Tenemos muchas expectativas de poder continuar ayudando a los jóvenes de la ciudad”, manifestó para finalizar la representante de la comunidad cristiana.

Por su parte, José Behotats, titular de la cartera de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, quien tomó parte del encuentro junto al mandatario municipal, señaló: “Fue una reunión para seguir trabajando en instancias puntuales en las que el intendente Adrián Maderna se comprometió a seguir acompañando el desarrollo de los jóvenes. En este sentido, el apoyo está vinculado con poder fortalecer el tránsito universitario de las personas que están en la Iglesia Fraternidad Cristiana”, puntualizó.

“Maderna instó a los jóvenes a que se esfuercen, que cada día puedan seguir creciendo a través del estudio, continuar con sus carreras universitarias, y así generar posibilidades laborales. Y que contarán con el acompañamiento municipal en este sentido”, concluyó Behotats.

Guardado en Trelew 16 marzo, 2021 – 9:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696