Trelew

Maderna agradeció el apoyo del Ministro de Salud a la ciudad en medio de la pandemia

Maderna agradeció el apoyo del Ministro de Salud a la ciudad en medio de la pandemia

Así lo indicó el intendente de Trelew, Adrián Maderna quien resaltó el trabajo del Ministro de Salud, Fabián Puratich a quien agradeció públicamente “por todo el apoyo que hemos tenido principalmente en estos días tan difíciles que nos tocó atravesar”.

En ese marco el intendente confió en que el corto plazo se pueda abrir el sector gastronómico y se puedan reinstalar las actividades deportivas y las salidas recreativas.

“No queremos crear falsas expectativas pero si buscamos progresivamente que todos vayamos hacia esta nueva normalidad” dijo el intendente, que sin embargo aclaró “esto no se va a ir de un día para el otro”.

En el marco de esa posibilidad de reactivar actividades que aún están paralizadas, el intendente se refirió al transporte urbano y al respecto aseguró que se ha conversado sobre la posibilidad de que se reinstale el servicio pero con una cantidad reducida de unidades.

Remarcó que como en todos los casos se trabaja en base “a los fundamentos de los profesionales de la salud que nos plantean que una de las principales fuentes de contagio es el transporte”.

Cuando faltan pocos días para que la ciudad recupere su estatus por fuera de la temida “circulación comunitaria”, el intendente volvió a pedir a la población “por favor que tomen conciencia, que no nos relajemos porque es un logro de todos los trelewenses salir de la circulación comunitaria y poder retomar la normalidad”.

El intendente aseguró que mantener la ciudad libre del virus “depende de nosotros” y solicitó que se tomen ejemplos de quienes están trabajando con conciencia y con los cuidados necesarios para la prevención.

Guardado en Trelew 27 junio, 2020 – 12:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696