Playa Unión

Luz y Fuerza presentó formalmente un ofrecimiento para la compra de un macizo en Playa Unión

Luz y Fuerza presentó formalmente un ofrecimiento para la compra de un macizo en Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Héctor González, quien le presentó de manera formal un ofrecimiento para la compra de un macizo sin servicios en Playa Unión. Biss señaló que la propuesta de la entidad por la parcela de 25 mil metros2 sin servicios ronda “los 110 millones de pesos de contado”.

Además, desde Luz y Fuerza le informaron al intendente capitalino que el objetivo del plan comprende el desarrollo de la totalidad de los servicios que tiene un costo estipulado de inversión de casi 50 millones de pesos. “Luego lo pondrán a disposición de los afiliados para viviendas unifamiliares”, especificó Biss.

Pasos legales

El intendente dijo que se analizará de manera exhaustiva la presentación de Luz y Fuerza. “En caso de que estén dadas las condiciones para avanzar, se dará publicidad a la propuesta para considerar ofrecimientos de otros posibles interesados. Concretados todos los pasos legales estipulados por la legislación vigente, será enviado al Concejo Deliberante para su análisis y tratamiento”.

Ingreso de recursos

El predio “ya estaba estipulado para su ofrecimiento público” con el objetivo de que dichos ingresos económicos “nos permitan realizar obras, adquirir equipamiento, mejorar la infraestructura de la ciudad, entre otros proyectos”.

“Está dentro de la planificación del municipio y estipula un ingreso de recursos necesarios”, señaló.

Por su parte, González dijo que “hicimos una oferta por el macizo para adquirirlo para nuestros afiliados”.

Al término de la reunión que se concretó en el despacho del intendente capitalino, González especificó que “hablamos de la actualidad política, de los servicios públicos, y de la situación que están viviendo las distintas comunidades”.

El dirigente remarcó que “lo que realmente en estos tiempos tenemos que hacer es buscar la solución a los problemas que tiene la comunidad en su conjunto. Es lo que la gente está esperando”.

Guardado en Playa Unión, Rawson 4 febrero, 2021 – 7:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696