Comodoro Rivadavia

Luque se alejó de los temas electorales y dijo que está abocado solamente a atender cuestiones de la pandemia

Luque se alejó de los temas electorales y dijo que está abocado solamente a atender cuestiones de la pandemia

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dijo que sería muy irresponsable de su parte darle importancia a temas que nada tengan que ver con la pandemia.
“Hay que pensar primero en la gente y luego en los intereses personales”, agregó.
Manifestó que lo electoral “no es un tema que le interese en lo más mínimo” y resaltó que su mayor preocupación es tener una mayor cantidad de camas en terapia intensiva y acompañar a los sectores más golpeados por esta pandemia.

El mandatario de la ciudad petrolera describió que actualmente hay un claro e importante pico de casos, pero remarcó que en los últimos días se llegó al tope y la curva comenzó a descender.
“La situación es grave y compleja”, dijo Juan Pablo Luque, quien contó que la edad promedio de personas internadas es de 45 años.

Valoró que el plan de vacunación fue un éxito para personas de 60 años para arriba y contó que este jueves pusieron a trabajar 20 personas más para cuadruplicar la cantidad de boxes de vacunación y poder llegar a las 18 mil personas vacunadas.

Por último remarcó que los vecinos comodorenses respetan a raja tabla lo que decide el Gobierno Provincial y prácticamente a partir de la 19 horas la ciudad está quieta.

Guardado en Comodoro Rivadavia 5 junio, 2021 – 1:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696