Comodoro Rivadavia

Luque dijo que la reunión con Arcioni “fue muy positiva” y aseguró que en Comodoro y Rada Tilly no se pedirá DNI para realizar compras

Luque dijo que la reunión con Arcioni “fue muy positiva” y aseguró que en Comodoro y Rada Tilly no se pedirá DNI para realizar compras

Así lo expresó el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, finalizada la reunión con el gobernador, Mariano Arcioni, en la tarde de este martes.
Resaltó que “fue una reunión muy positiva, porque nos pudimos poner de acuerdo en la mayoría de los temas respecto a la manera en la cual aplicar las diferentes disposiciones provinciales que vienen regidas originalmente por lo que establece el decreto presidencial”.

Con respecto al pedido de DNI, el Intendente de la ciudad petrolera aseguró que “en Rada Tilly y Comodoro no se pedirá el DNI para la compra en supermercados pero sí para el sistema de cobranza”.

“No debemos confundir a la gente, si no le pedimos el DNI para comprar un clavo no se lo podemos pedir para comprar leche”, expresó Luque.

Manifestó que “nosotros no estamos de acuerdo con que se flexibilicen algunos rubros porque si se reportan casos debemos estar preparados para poder controlar mejor la situación y que no se aumenten, tratando de cuidar a los sectores que si o si tienen que salir a trabajar”.

“Es necesario que la gente se siga quedando en la casa”, agregó.

El Intendente de Comodoro Rivadavia remarcó que en la reunión con el Gobernador quedó claro que “en Chubut no está habilitado realizar actividades físicas al aire libre ni tampoco en gimnasios”.

Y aprovechó para recordar que su municipio ofrece créditos a disposición de los pequeños y medianos comerciantes “de hasta 300 mil pesos con una tasa a la mitad de lo que cobra el Banco del Chubut”.

Guardado en Comodoro Rivadavia 15 abril, 2020 – 8:33 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696