Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Internacionales

Lula denuncia que “sectores podridos del Estado” criminalizaron a la izquierda y a su figura

El ex presidente brasileño salió en libertad pasadas las 17.42, y encabeza una conferencia de prensa en el predio de la cárcel de Curitiba. “El lado hipócrita fue que me pusieron en la cárcel para criminalizar la izquierda y al PT», agregó.

“El lado hipócrita fue que me pusieron en la cárcel para criminalizar la izquierda y al PT», enfatizó el ex mandatario y agregó: «Nopodría salir de aquí sin poder agradecerles a ustedes quiero agradecer a mis compañeros que trabajaron día y noche.»

El líder del PT continuó con sus agradecimientos a la multitud que se congregó en las puertas de la prisión: «Tuve chance de pensar todo el día y nunca me olvide de ustedes.»

“Ellos quisieron detener una idea, una cuadrilla y una banda de mafiosos para castigar al Partido de los Trabajadores”, enfatizó Lula.

“Me sentí con coraje y quiero que sepan que además de luchar para mejorar, lo haré para que no empeore el país ni sus condiciones”, recalcó.

El ex presidente brasileño y líder opositor Luiz Inácio Lula da SIlva salió en libertad pasadas las 17.42, después de 580 días preso, luego de haber sido detenido el 7 de abril de 2018 para cumplir una condena de 8 años y 10 meses por corrupción, según determinó la justicia de ejecución penal de la ciudad de Curitiba, del estado sureño de Paraná.

TELAM

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Evo Morales, tras la asunción de Jeanine Áñez: “Se ha consumado el golpe más artero y nefasto de la historia”

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió la asunción como presidenta interina de Bolivia, de la hasta entonces senadora opositora Jeanine Áñez, y afirmó que en el país “se ha consumado el golpe más artero y nefasto de la historia”. (más…)

Seguir Leyendo

Internacionales

Evo Morales llegó a México: «Mientras tenga vida, seguiré en la lucha»

El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un «periplo por diferentes espacios» que «pudo convertirse en una tragedia». (más…)

Seguir Leyendo

Internacionales

Tras una escala en Paraguay, Evo Morales retomó su viaje hacia México

El avión de la Fuerza Aérea de México en el que viaja el ex presidente boliviano Evo Morales despegó rumbo a ese país centroamericano que le dará asilo desde el aeropuerto internacional de Asunción, adonde había llegado de madrugada y permaneció unas cuatro horas tras salir de Bolivia. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457