Rawson

Lujo costero: Playa Unión ya tiene su zona de confort y entretenimiento

Lujo costero: Playa Unión ya tiene su zona de confort y entretenimiento

Al cúmulo de propuestas recreativas y deportivas que ofrecerá durante este verano Playa Unión, el bañista disfrutará además del balneario municipal.

En la arena atlántica, quienes elijan el mar de Rawson, tendrán la posibilidad de conocer el sector de carpas, que oficiará de comodidad para el bañista, y las actividades deportivas y recreativas, comprendidas en el sitio que este domingo inauguró el intendente Damián Biss.

El balneario fue habilitado cerca del “Monumentos a las Toninas”. Su emplazamiento está pensado para equilibrar la actividad veraniega en la costa de Playa Unión, descentralizando los puntos acostumbrados históricamente. Con la apertura del núcleo playero, el municipio busca generar movimiento turístico en zonas de la costa poco habituales.

Será un lugar de concentración de actividad plural, más allá de ofrecer comodidad al visitante. Habrá dos sectores: uno recreativo y armado con carpas; y otro para prácticas deportivas.

El espacio de entretenimiento tendrá inflables para chicos, una cancha de material similar para el desarrollo de disciplinas deportivas sobre la arena, un escenario artístico denominado “El Carretón” y otro sector exclusivo para reposeras. Y hay caminos para que la gente pueda circular cómodamente.

A partir de un convenio con los Food Truck, se proveerá al bañista que asista al sector de licuados y otras especialidades. Además habrá una carpa con talleres de artesanías abierto a todas las edades.

Guardado en Rawson 13 enero, 2020 – 6:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696