La pregunta se la hizo el hermano de la persona que asesinaron de 14 puñaladas en barrio Inta.
El hermano de Darío salió a responder los dichos del ministro de Seguridad. Y en relación al sistema electrónico se preguntó si “¿todos los que tienen tobillera están habilitados para hacer daño y matar a alguien todos los días?”.
Aseguró que “parece que acá nadie va a defender a nadie”. Marcó a su vez que “la culpa la tienen los jueces y fiscales que dejaron en su casa a esta persona que ya había matado a alguien, sin GPS en la tobillera”.
Sobre los dichos de Miguel Castro, el hermano de Darío Haro “indicó que yo no soy mucho de hablar, pero escuché lo que dijo y la verdad no lo entiendo”.
Marcó que “él mencionó que se trató de algo intrafamiliar y no sé a qué se refiere, si mi hermanito no se metió con nadie, era una persona muy buena”.
Apuntó que “no conoce a la gente, ni a mi familia” y aseguró que “los problemas internos políticos los tienen que resolver entre ellos, sentarse a hablar el intendente y el gobernador y resolver sus internas”.
Sobre la causa, expresó que “el pibe cayó porque mi familia consiguió las pruebas en las redes sociales y las acercó a la Policía, porque de lo contrario no se hubiesen enterado de nada”.