Chubut

Luego de que varios intendentes manifestaran su malestar, Arcioni defendió el reparto de ATN

Luego de que varios intendentes manifestaran su malestar, Arcioni defendió el reparto de ATN

Lo hizo en la tarde de este martes en Conferencia de Prensa desde Casa de Gobierno, luego de haber encabezado una reunión cumbre con distintos intendentes de localidades, de la cual participaron Damián Biss y Adrián Maderna, dos de los mandatarios que habían expresado su disconformidad en el reparto.
El Gobernador dijo que se les aclaró cómo vinieron esos ATN, distribuidos para algunos sí y otros no, según quién los había gestionado previamente, “como pasa siempre”, agregó.

“Quisimos colaborar, coparticipar y ayudar a aquellos que no lo habían gestionado previamente”, dijo Arcioni.

Y aprovechó para pedirle disculpas al Intendente de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez, ya que “sin querer” fue la localidad que no recibió nada.

“No estaban incluidos como muchos otros”, aclaró.
“Vamos a reconocer en los próximos ATN que vengan, siempre vamos a ser solidarios como lo venimos siendo”, expresó.

Con respecto al caso de Rawson, que siendo la ciudad Capital del Chubut recibió mucho menos que otras localidades más pequeñas, Arcioni aclaró que “Rawson tenía cero, no tenía nada, le tendríamos que haber avisado eso al Intendente Biss, pero no quisimos hacer política con esto, reconozco que por querer ser buenos, fuimos buenudos”.

Y aprovechó esta situación para volver a remarcar que los ATN son gestionados por los municipios ante el Gobierno Nacional y desde ahí son depositados a la provincia para que sean girados a las municipalidades.

“Había muchas localidades que no tenían ningún ATN y le hemos depositado lo que se podía dentro del margen que teníamos, porque uno tiene la buena voluntad de querer ayudar a todos”, finalizó el Gobernador.

Guardado en Chubut 14 abril, 2020 – 6:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696