Trelew

Luego de protagonizar una pelea en un bar, fue apuñalado dos veces en el abdomen

Luego de protagonizar una pelea en un bar, fue apuñalado dos veces en el abdomen

El hecho de sangre ocurrió en Trelew durante la madrugada de este sábado y fue confirmado a este Servicio Informativo por el Comisario Mayor Adrián Muñoz, Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Trelew.
El alto jefe policial contó que recibieron el alerta en la Comisaría Segunda sobre un sujeto que estaba tirado en la vía pública con heridas de arma blanca, en la esquina de AP Bell y Colombia.
Al llegar al lugar constataron las heridas y el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Zonal de Trelew con dos heridas de arma blanca en su abdomen.
El herido fue identificado como Roberto Campuzano, de 35 años de edad, quien según contó él mismo, mientras caminaba por dicho lugar fue abordado por un grupo de sujetos que se bajaron de un vehículo y mientras lo golpeaban le propinaron dos puntazos en la panza.
Muñoz agregó que según lo que pudo informar la propia víctima, que estaba en un alto estado de ebriedad, ya había protagonizado una riña minutos antes con estos mismos individuos en un bar de la zona.
El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y por estas horas estaría estable.
El fiscal de turno ya abrió la causa y la Brigada de Investigaciones ya trabaja para dar con los autores de esta agresión.

Guardado en Trelew 7 marzo, 2020 – 9:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696