Trelew

Los trabajadores de planta del Concejo Deliberante de Trelew en estado de Asamblea, Alerta y Movilización

Los trabajadores de planta del Concejo Deliberante de Trelew en estado de Asamblea, Alerta y Movilización

La medida de fuerza se extenderá hasta conseguir una respuesta favorable a los reclamos y está encabezada por trabajadores de Planta Permanente del Honorable Concejo Deliberante de Trelew, agremiados dentro de ATE Seccional Trelew, que conduce el dirigente José Severiche.
El objetivo del reclamo es lograr que se cumpla con lo firmado en la paritaria realizada el segundo semestre del año 2018 con respecto a las recategorizaciones y la actualización del organigrama como reordenamiento de las áreas dentro del Concejo.

Así lo explicó en diálogo con Radio Chubut la Vocal de ATE Seccional Trelew, Luana Amado.

La gremialista acusó también a los ediles que integran la Comisión de Legales de demorar el trámite por cuestiones políticas.

Luana Amado explicó que los concejales que integran la Comisión de Legales del Concejo Deliberante de Trelew manifestaron que atrasaron el tratamiento porque creían que querían ingresar a planta a personas por acuerdos políticos.

Pero la dirigente remarcó que “está claro que se trata de recategorización y reorganización”, y que ellos saben bien cómo es el mecanismo para que haya ingresos en la institución.

Guardado en Trelew 2 octubre, 2019 – 7:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696