Trelew

Los trabajadores de INPAT cortaron la ruta 3 en el acceso norte a Trelew

Los trabajadores de INPAT cortaron la ruta 3 en el acceso norte a Trelew

Se trata de los empleados del Instituto de Neurociencias Patagónicas (INPAT) que cortaron la ruta para hacer visible su angustia porque ven peligrar su fuente de trabajo tras la terminación del acuerdo entre Seros y esa entidad para el tratamiento de pacientes psiquiátricos, en su mayoría ancianos.
El corte se produjo desde las 6 de esta mañana, y fue liderado por el dirigente de ATE y ex funcionario provincial, José Severiche.

Según los trabajadores, la empresa INPAT le debe una masa salarial completa y encima ven que se termina la relación laboral porque los días pasan y en cualquier momento se produce la evacuación de los pacientes.

Romina Montagnini fue la vocera de sus compañeros, quien describió las razones de la protesta en diálogo con el móvil que destacó en la zona Radio Chubut.

Admitió que los usuarios de la ruta nacional no tienen nada que ver con el problema pero son los que debieron soportar el mal momento y esperar sobre la carretera que era liberada por momentos para dejar pasar entre 15 y 20 vehículos.

Guardado en Trelew 23 septiembre, 2020 – 1:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696