Trelew

Los sueldos de marzo están garantizados

Los sueldos de marzo están garantizados

Lo aseguró este lunes el intendente de Trelew, Adrian Maderna, al explicar que ya se están cargando los datos para que en los próximos días se depositen los sueldos de marzo a los trabajadores municipales.

“Este mes vamos a poder hacerlo en forma normal, pero si la situación sigue vamos a tener que ir analizado la contingencia”, dijo.
Y en ese marco, agregó que la decisión de la actual administración es garantizar en primer medida el pago de los salarios de los trabajadores municipales y luego seguirá la planta política.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la difícil situación que se plantea en algunos sectores por los despidos de trabajadores, sobre todo que se dieron en el ámbito nacional.

En este sentido, explicó que en el ámbito local se está dialogando con los sindicatos como con los empresarios del parque industrial de Trelew “a quienes se les ha planteado la necesidad de no echar a ningún empleado textil” .

“La prioridad es poder sostener los puestos de trabajo”, aseguró Maderna al referirse a la situación de los distintos sectores en la zona.

En esa línea, explicó que se detectaron problemáticas en dos empresas textiles específicas de la ciudad, donde ya se está trabajando para abordar la situación.

Por último el intendente de Trelew, calificó como “excelente” el discurso que brindó en la noche del domingo el presidente de la nación Alberto Fernández.

Y manifestó coincidir en las medidas adoptadas por el gobierno nacional donde se pone en valor “a la salud y en segundo plano a lo económico”, en el marco de las medidas adoptadas para contener la pandemia del coronavirus.

Guardado en Trelew 30 marzo, 2020 – 10:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696