Trelew

Los niños tuvieron su festejo en el gimnasio Municipal

Los niños tuvieron su festejo en el gimnasio Municipal

Organizado conjuntamente por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, el SUPCTRA y distintas Escuelas de Patín Artístico de la zona, miles de vecinos disfrutaron de una tarde diferente.

Juegos, baile, patín, música, diversión, zumba, regalos y un fin solidario fueron algunas de las características de una tarde única, pensada para los más pequeños festejando el Día del Niño.

Inflables, cama elástica, y distintos juegos colocados en el ingreso mismo al recinto, mientras que sobre el parquet se fueron sucediendo distintos espectáculos de patín artístico, payasos, zumba y muchos sorteos y regalos para los niños. También el tradicional corte de torta y chocolate para todos los presentes.

“Un mundo ideal”, “Luchando por la Paz”, “Solo se muere cuando se olvida y yo no olvido”, y “Argentina Actual” fueron algunas de las presentaciones de patín artístico de escuelas como Patín Club Trelew, Escuela BRB, Sol del Sur, EPALC, Estrellas del Sur, que con mucho colorido, música y sobre todo baile y estética fueron deslumbrando a los presentes.

Sin dudas, uno de los motivos más emotivos de la tarde lo protagonizaron los alumnos del ballet de niños con discapacidad “Zumba del Corazón”, a cargo de la profesora Verónica Oro Coria, quienes tras un show único fueron despedidos de pie por el público que desde cada rincón del palacio de los deportes enrojecía sus palmas para aplaudirlos.

La locución estuvo a cargo de Lorena “La Loba” Santana, colaboraron los payasos “Ramona y Rolando”, y el sonido de Rolando Bel, para terminar de darle el toque de gala a una tarde repleta de sorpresas.

Guardado en Trelew 7 septiembre, 2019 – 7:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696