Los municipales de Rawson cobran a partir del 6 de febrero – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Los municipales de Rawson cobran a partir del 6 de febrero

El intendente de Rawson Damián Biss anunció que el próximo 6 de febrero se iniciará el cronograma de pago de los salarios del mes de enero a los empleados municipales,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 29 enero, 2020

El intendente de Rawson Damián Biss anunció que el próximo 6 de febrero se iniciará el cronograma de pago de los salarios del mes de enero a los empleados municipales, el que concluirá el 20 del mismo mes.

“El 6 de febrero tendrán disponibles sus haberes los planes de empleo y hasta la categoría 6 de las plantas transitorias y permanente”, confimó Biss en diálogo con Radio Chubut.

En tanto el día 13 de febrero será el turno de los empleados comprendidos entre las categorías 6 a la 10 y los contratos, para concluir el 20 de febrero con el pago al resto de las categorías del escalafón.

Biss dijo que este cronograma salarial, al igual que el resto de los pagos que efectuó su gestión desde que se hizo cargo en diciembre pasado “se realizó con fondos propios”, proveniente de la recaudación municipal.

“Quiero agradecer a los vecinos de Rawson que nos han dado su apoyo viniendo a pagar sus impuestos”, destacó el intendente, quien afirmó que en estos primeros 50 días de gestión “se han puesto en marcha los servicios en la ciudad”.

Biss confirmó un nuevo pedido de sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para la jornada de hoy con el objetivo de tratar cuestiones pendientes.

“Quince de los dieciséis proyectos de ordenanza que enviamos fueron aprobados por unanimidad”, destacó el intendente para dar muestra de los consensos alcanzados en el ámbito legislativo.

La sesión legislativa de hoy permitirá aceptar una donación de juegos infantiles por parte de la Cámara de la Flota Amarilla, adecuar los requisitos de residencia de los funcionarios municipales y crear en el ámbito de Rentas la clave única de contribuyente.-

Etiquetas

Adworks